Iquitos: Tiene 13 años y pasó la noche en casa de su abuelo.
Un cambio de 180 grados dió el caso de la menor que fue reportada cómo desaparecida por su madre y que fue intensamente buscada por la policía y serenos de la ciudad.
La menor estuvo todo el tiempo con su abuelo paterno y en EXCLUSIVA, en nuestra primera edición de EL LORETANO, acusó públicamente a su madre por constantes maltratos físicos y sicológicos.
Antes de su desaparición, la madre, que tiene otra pareja, le había golpeado duramente con el palo de una escoba.
Su versión fue confirmada por el abuelo quien, confrontó a su hija, la misma que admitió los hechos, intentando justificarse en hechos que lindan, incluso, con celos entre la hija con el «padrastro».
Un caso de maltrato infantil y familiar de los muchos que se dan quedó en evidencia y «EL LORETANO -PRIMERA EDICIÓN, sirvió de intermediario para que se manifieste una representante del Ministerio de la Mujer, quien pidió diálogo madre hija y comprometió apoyo en este caso en particular.
La madre finalizó pidiendo perdón a su hija, aunque quedó en evidencia que hay muchos problemas internos que esa familia debe solucionar con supervisión profesional y de la autoridad que corresponde.
«La Selva» nuestro diario digital, seguirá de cerca este caso para ver su evolución en favor de la protección de la menor.